title

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de carácter familiar fundada en el año 2002 bajo principios de honestidad, responsabilidad, trabajo y servicio la cual se ha dedicado a la promoción de programas académicos y programas de intercambio cultural en el exterior.

Desde nuestra creación, hemos tenido la oportunidad de ser representantes en Colombia de importantes organizaciones de educación internacional, las cuales han contribuido con nuestro desarrollo organizacional al trabajar de manera conjunta en nuestros mutuos objetivos y metas a lograr.

Adicionalmente hemos contribuido a mejorar el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes al ofrecerles oportunidades académicas, laborales y culturales en el exterior, las cuales han complementado sus perfiles profesionales y han ampliado sus horizontes y expectativas profesionales.

i5

MISIÓN

Brindar soluciones educativas integrales que le permita a nuestros clientes potenciar y estimular el crecimiento personal, profesional, intelectual y cultural a través de nuestra amplia oferta educativa y laboral en el exterior.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de carácter vivencial que contribuye a una mejor preparación intelectual y esta a su vez, les permitirá tener una mayor comprensión del papel que ellos mismos desempeñarán dentro de la actual sociedad globalizada.

i6

VISIÓN

Promover el acercamiento y entendimiento entre culturas a través de las múltiples opciones educativas y de programas intercambio ofrecidos a nuestros clientes en diferentes países alrededor del mundo.

Contamos con una tradición y experiencia de más de 15 años en el mercado, la seriedad y responsabilidad de haber trabajado con más de 3000 clientes durante este tiempo y con el privilegio de ser líderes en el mercado local reconocidos por nuestro alto grado de seriedad, responsabilidad y calidad en nuestros procesos.

Buscamos seguir siendo y consolidarnos como la empresa más seria y responsable del mercado local y nacional que brinde confianza, respaldo y credibilidad a nuestros clientes.

1000

DESTINOS

3000

CLIENTES
SATISFECHOS

15

AÑOS DE
EXPERIENCIA

20

CONVENIOS INTERNACIONALES