Servicio Devolución de Impuestos

Programas

Servicio Devolución de Impuestos

Solicita la devolución de tus impuestos federales y estatales a traves nuestra empresa aliada WORKPEOPLE TAXES REFUND.

Quien es WORKPEOPLE TAXES REFUND?

Somos una firma dedicada a asesorar y tramitar las devoluciones de impuestos federales en los Estados Unidos de estudiantes que participen en los diferentes programas de intercambio cultural como WORK AND TRAVEL- USA; AU PAIR-USA, entre otros.

QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS.

  • Somos una firma radicada en Colombia.
  • Brindamos asesoría gratuita.
  • En la asesoría que se brinda se informa al estudiante la suma de dinero o dólares exactos que va a recibir como resultado de su proceso de devolución de impuestos.
  • El precio o costo del trámite de devolución de impuestos es único.
  • El estudiante tiene conocimiento del valor del trámite desde el momento en que se presta el servicio de asesoría.
  • El dinero de los impuestos llega directamente al estudiante ya sea por cheque o por consignación a una cuenta bancaria en Estados Unidos- SIN INTERMEDIARIOS-.
  • Nos caracteriza la honestidad, responsabilidad y honradez.
  • Suscribimos un contrato o acuerdo de voluntades que le garantiza al estudiante el cumplimiento en un 100% de los servicios contratados con WORKPEOPLE TAXES REFUND.

SERVICIOS.

  • Asesoría para el inicio del trámite de devolución de impuestos federales en USA.
  • Estudio de la documentación requerida para iniciar el trámite de devolución de impuestos federales en Estados Unidos.
  • Diligenciación de los formularios que cumplan con la condición y situación del estudiante.
  • Conformación del paquete de devolución de impuestos federales que será presentado ante el IRS.
  • Envío por correo certificado a los Estados Unidos de los formularios y documentos requeridos para radicar la solicitud de impuestos federales.

PROCESO:

El proceso es muy sencillo, pasos a seguir:

Debes enviar adjunto a nuestro correo electrónico el siguiente documento:

  • COPIA DEL FORMULARIO W-2 (de los años fiscales en los cuales trabajaste en los estados unidos).

Este documento es enviado por tu empleador a la dirección que tu diste como domicilio acá en Colombia, normalmente están llegando a finales de enero  mediados de febrero (El w2 es importante porque trae especificado exactamente cuento dinero fue retenido por impuestos federales, suma esta que será devuelta al solicitante).

Si no ha llegado en los términos ya descritos debes comunicarte lo antes posible con el departamento de Recursos Humanos de tu empleador en USA y solicitar el envío vía mail o físicamente de tu w2.

Con el anterior documento se acredita la viabilidad de tu proceso.

Te será enviado de vuelta un correo electrónico que confirma:

  • La suma de dinero expresada en dólares que exactamente vas a recibir.
  • El valor de trámite de diligenciación de formularios en pesos colombianos. (El precio es el resultado de haber calculado un porcentaje de los Dólares que vas a recibir, en un rango de precios). La gran ventaja que tienes a comparación de otras empresas, aquí tu vas a recibir el 100 porciento del dinero que dice tus w2 directamente, no hay ningún intermediario y no tendrás que pagar ningún dinero adicional como lo suelen realizar otras agencias.
  • Así mismo, adjunto al correo electrónico se envía un acuerdo de voluntades que plasma de manera detallada lo que las partes acuerdan cumpliendo así la formalidad requerida para que el estudiante tenga la plena seguridad que el contratista va a cumplir con la diligenciación de los documentos así como también con el envío de los mismos al IRS para que se genere la devolución de impuestos.

El estudiante debe firmar el acuerdo de voluntades, escanearlo y enviarlo de vuelta con todos los documentos e información solicitada, así como también con la constancia de pago o cancelación del valor del trámite.

Cuando se obtenga el acuerdo de voluntades firmado por éste, con los demás documentos e información requerida y la constancia de pago, se enviará un correo confirmando el recibido completo de la información y SE DARA INICIO AL TRAMITE.

Los servicios ofrecidos de estudio, diligenciación y envío de los documentos se ejecutarán en un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha en que se confirma el recibido de todos los documentos, siempre y cuando la información se encuentre completa, de lo contrario podría demorar unos días más.

Para mayor información contactanos.

Testimonios

testimonios1.jpg

Work and Travel USA

Soy Alejandro Díaz Reyes, estuve realizando la experiencia de Work & Travel USA en este verano del 2014 con ISC Colombia en Huntington West Virginia. Trabajé aproximadamente…

ver más
testimonios2

Au Pair USA

Hola! Mi nombre es Juliana Plata Gomez, estuve en el programa AuPair en New York City, vivo en Manhattan con una familia europea de quienes he aprendido mucho y cuido dos niños divinos.

Ver más
Leidy 1

Au Pair USA

Hola! Mi nombre es Leidy Martinez, estuve en el programa AuPair Indiana, viví con una familia Americana y cuide a unos mellizos llamados Casper y Charlie los cuales robaron mi corazón.

Ver más
IMG-20140202-WA0018

New Zealand

Hola Edgar y equipo de ISC Colombia Me es grato saludarte hoy desde estas tierras tan lejanas de mi país pero que me han recibido muy bien haciéndome sentir en casa.

Ver más

HORARIOS DE ATENCIÓN
De 8:30 AM a 6:00 PM

Charlas Informativas:
Lunes a Viernes 5:00 PM y Sábados 10:00 AM

UBICACIÓN
Carrera 29 # 45-94 Oficina 1007
Centro Empresarial
Seguros Atlas (Edificio Hotel Dann Carlton) Bucaramanga
Colombia
Contacto info@isccolombia.com
Teléfono 643 13 38 – 304 210 4349